Noticias


Gran Final Copa Intercolegial Claro Futsal Femenino


Un fin de semana de muchas emociones fue el que vivimos este 4 y 5 de marzo en el Pabellón de Voleibol del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte. Las gradas repletas de padres, compañeros y familiares se multiplicaban con cada gol que anotaban las finalistas de esta Copa Intercolegial Claro: New Horizons, St. Nicholas (La Romana), Oasis Christian School (Santiago) y Notre Dame.

La tarde del domingo 5 de marzo las atletas dirigieron toda su energía a su principal objetivo: el triunfo. New Horizons y St. Nicholas se enfrentaron por el tercer lugar. Luego de mantener el juego empatado en cada tiempo, sus habilidades en el pateo y en la portería fueron requisito en la tanda de penales para conocer a las campeonas del tercer lugar: St. Nicholas, de La Romana.

La alegría del ambiente se convirtió en tensión cuando llegó la hora cero del partido final entre Oasis Christian School, campeonas del circuito norte, y Notre Dame School. En el primer tiempo del partido se predecía al equipo que se adueñaría de la Gran Copa Intercolegial Claro de Futsal Femenino 2017, pues las atletas del Notre Dame mantuvieron en blanco el marcador del Oasis Christian School. 8 sobre 0 finalizó este juego y los gritos, las banderas y los tambores tomaron vida a favor de las “lion hearts”.

Esta Copa Intercolegial Claro también reconoce a esas atletas que se destacaron en todo este mes de puro futsal. Entre ellas: Mejor portera: Claudia Torres, del Saint Joseph. Máxima goleadora: Katherine Bencosme, del Notre Dame. Jugadora más valiosa: Blanca Jorge, del Notre Dame. Máxima goleadora: Katherine Bencosme del Notre Dame Jugadora más valiosa: Blanca Jorge del Notre Dame

¡Ya estamos ansiosos de recibir a las próximas triunfadoras de esta Copa Intercolegial Claro de Futsal Femenino!